LOS TRES TEMAS SOCIALES QUE HEREDARA LA NUEVA AUTORIDAD MUNICIPAL

Como todos sabemos hay tres temas muy importantes que están enfocados los floridanos socialmente.
No a la Autopista por Avenida La Florida, La Mesa Estadio Bicentenario y la Defensa por El Panul.
Recordemos que dichos temas han hecho agenda por separado y unidas a la vez para generar conciencia fuerte en la comuna y hacer notar que estas problemáticas nos afectan a todos transversalmente.
En general en el Concejo Municipal no avanzan mucho estos temas y son más los vecinos organizados lo que han luchado en diversas instancias.
Ahora la nueva autoridad que sea elegida deberá tomar un camino, ya el dialogo fue el inicio, los primeros acercamientos, los estudios y todo tramite burocrático.
Pero los vecinos y los ligados a estos temas quieren frutos, que el Candidato que sea la nueva autoridad tendrá que saber tomar por las riendas.estas causas que ya la ciudadanía esta empoderada en su esencia.
Estos movimientos en sus reuniones en conjunto han informado a los vecinos, dirigentes y autoridades en general de la comuna sobre los pasos avanzados y los que podrían venir, lo que demuestra una coordinación responsable y seria de las personas que lideran estos temas.
Sabemos los intereses privados que estos rodean, pero la próxima autoridad comunal tendrá que tener claridad y decisión para velar por los intereses de La Florida y sus habitantes.
Claramente sabemos que el próximo edil ya no le valdrán las excusas, ni tampoco tratar de bajar el perfil al tema, ya que las promesas la gente las quiere ver plasmadas en hechos reales y concretos.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Un comentario en “LOS TRES TEMAS SOCIALES QUE HEREDARA LA NUEVA AUTORIDAD MUNICIPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *