LLegó Esbuenisimo News la nueva revista online con fines colaborativos

El otro día estaba en mi hogar buscando en mi aparato móvil noticias de mis grupos musicales favoritos, lugares para visitar cuando pase la emergencia del Coronavirus, buenas picadas para comer con la familia y los amigos.

Mi búsqueda termino cuando llegue a una revista online, llamada Esbuenisimo News, en la que encontré todo eso y mucho más.

Sitio de viajes, música, panoramas, datos y muchas cosas de nuestro país y que vale la pena descubrir.

En lo particular me gusto un articulo que mostraba 10 hermosos lugares de nuestro Chile, que van desde nuestras islas, pasando por nuestros parque nacionales y santuarios naturales.

En este espacio puedes encontrar las ultimas noticias de cine y proximos estrenos de las plataformas como Netflix o Amazon Video.

Una de las sorpresas que se llevaran es su gran conocimiento de la buena mesa y la ruta turística del vino.

Me gusto tanto el sitio que me comunique con Felipe fundador del medio y esto me señaló «La idea es agregar valor al mercado desde lo colaborativo. Estamos en un proceso historico donde debemos potenciar las comunidades y eso queremos hacer con esbuenisimo.com y esbuenisimonews.com. Estamos super abiertos a ser parte de algo más grande que nuestro emprendimiento y me refiero a quizas a una transformación cultural de consumo» 

Ver este espacio es tentarse con la gastronomía local, los espectáculos musicales, el buen cine, la buena mesa y todo aquello que ayuda a que tengamos buenos momentos.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *