La Débil Derecha Para Las Próximas Elecciones De Alcalde Y Concejales

Entre los posibles candidatos para el Concejo Municipal de nuestra comuna, ya suenan algunos Pre-Candidatos, Como así tambien El Juntos Podemos, Pro y La Concertacion han dejado en vitrina algunos nombres.
Pero la derecha la vemos debilitada ya que el Concejal que tuvo mas votación, fue el actual Alcalde Rodolfo Carter, quien fue remplazado por Sonia Krinfokai que al igual que su colega Orlando Vidal que remplazo a Cecilia Perez, la actual Intendenta de Santiago, Ni uno de los dos quedaron entre las diez primeras mayorías.
También en estas semanas puede salir una resolución que no le permita al actual Concejal, Marcelo Zunino ir a la repostulacion situacion que complicaria mas el panorama.
El caso de eulogia Lavin hermana del Ministro de Desarrollo Social, Joaquin Lavin es difícil de analizar si mantendrá  aumentara o bajara.el apoyo popular.

Nota: Alexis Canales
E-mail: [email protected]

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Un comentario en “La Débil Derecha Para Las Próximas Elecciones De Alcalde Y Concejales

  • el 15 enero, 2012 a las 2:06 am
    Permalink

    obviamente que la derecha esta muy debilitada, pero ya están sonando muy fuerte JOSE SANCHEZ VARGAS,MILIETT LOPEZ ENTRE OTROS ya veremos que es lo que pasa, para que vamos hablar de la situación de I. Gallardo y J. Alegría, que según lo sondeado les va ir muy mal la gente no perdona el numerito que se mandaron y le pasaran la cuenta, con respecto al resto que actualmente están en ejercicio se nota un desgate por los años de permanencia y su mala gestión como fiscalizadores… incisto he escuchado mucho de JOSE SANCHEZ VARGAS a quien no conozco personalmente por lo que he escuchado es uno de los dirigentes sociales de la florida que cuenta con mucho apoyo de todos lados porque se la a jugado mucho por la comuna y sus avance, como es el caso de MILIETT LOPEZ ella ha realizado buena gestión como dirigenta de los allegados creo que también quedara se muy bien como es su trabajo y merece mi reconocimeinto…la derecha esta muy muy muy debil de candidatos no le ira bien en esta vuelta…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *