Insólito: Terrenos Del Sector De Juegos Del Sector Cuatro Seria De Los Mormones

No solamente el Templo Mormon que se encuentra en el sector tres pertenece al grupo religioso, Iglesia de los Santos de Los Últimos Días, también lo seria el terreno donde se ubican los juegos infantiles, en el sector cuatro de Los Quillayes.
Lo que no se explican vecinos el tipo de venta, comodato que se acordó con la organización religiosa y en que gestión se habría entregado esto.
Lo mas raro que son terrenos que están dentro de Condominios Sociales los cuales legalmente son privados.
Lo que temen vecinos es que algún día lleguen los Lideres de esta entidad religiosa a reclamar estos terrenos, destruyendo el espacio de recreación que tiene la comunidad.
Recordemos el gran daño que sufrió el sector tres con la instalación de este edificio de adoración, es un espacio botado ya que hace varios años no se genera nada este templo, tapo la visión entre General Arriagada y los block, también por otra parte es un espacio que podría ser ocupado por Organizaciones Sociales tales como: Juntas de Vecinos, Artistas del Barrio, Clubes Adultos Mayores, Deportivos, Centros de Madres por nombrar algunos.

Nota: Alexis Canales
E-mail: [email protected]

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *