IGLESIA SAN VICENTE DE PAÚL “ESTAMOS CON LA MODERNIZACIÓN, PERO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ACTORES»

La iglesia que se encuentra ubicada en pleno centro de la comuna hoy esta medio incomodada por unos adelantos, que ellos no rechazan, pero creen que debería haberse hecho partícipe a la comunidad cristiana.
En algunas palabras que nos dieron personas de la institución católica de nuestra comuna ,nos dijeron que; una de las grandes incomodidades que tendrán a futuro es la baja de estacionamiento que de casi cien el municipio los dejo solo con veinte.
El problema no es que el sacerdote a cargo o los feligreses no quieran nada, pero no olvidemos que es un patrimonio de nuestra comuna en el cual se celebran muchas actividades.
En las conversaciones que hemos tenido con algunos representantes nos cuentan la escasa comunicación entre autoridad y párroco.
Mientras el Alcalde Rodolfo Carter se justifica que estamos en una democracia representativa, donde los ciudadanos solo tienen que acatar lo que decidan sus autoridades. Una de las postales de La Florida sufrirá un cambio visual en tantos inventos que hace cada edil en turno.

Nota: Alexis Canales
Móvil: 6 777 24 98

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *