«Iba muy desesperado…»: el desahogo de Américo tras su accidente de tránsito en La Florida

El cantante rompió el silencio tras el choque que protagonizó hace un par de semanas.

Durante la noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del «Bailando por un Sueño», donde Américo rompió el silencio luego de su accidente automovilístico.

El cantante chocó un poste de luz ubicado en la calle Olga Salas. Además impactó la pandereta de un domicilio. De hecho, por esa situación fue detenido por Carabineros.

Tras esto, el joven decidió hablar sobre la situación en pleno programa. Eso sí, no se quiso contar si había consumido alcohol antes del accidente.

“En la vorágine de correr y llegar antes de la 10 a la casa por el toque de queda, después de un encuentro en el canal, pasé a mi oficina y terminé corriendo, no con el pie a fondo, pero iba muy desesperado“, relató de entrada.

En la subida, antes de llegar a la casa, pierdo el control del auto y le pego a un poste y a una pared con el vehículo. Afortunadamente, dentro de lo malo, no comprometí a nadie más, porque iba solo de vuelta a la casa”, manifestó el artista, quien explicó que la muralla que derribó no colindaba con la vivienda, ya que era una parcela.

Los descargos de Américo

“Que la gente no se imagine algo tan catastrófico, que lo fue, pero no hubo heridos (…) ni siquiera pensé que iba a salir en las noticias“, contó. Además, agregó que se fue del lugar producto del “nerviosismo e inexperiencia” con este tipo de situaciones.

Consultado por Martín Cárcamo respecto a si había consumido alcohol, el cantante no quiso referirse a esto, aclarando eso sí que “nunca solicité trato especial”.

lacuarta.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *