GRAVE JOVEN BALEADO CUANDO CAMINABA JUNTO A SU PAREJA EN LA FLORIDA

Desconocidos que lo siguieron en un automóvil lo agredieron verbal y físicamente para luego dispararle en varias oportunidades. Uno de los proyectiles lo impactó en el tórax y está internado de gravedad en el hospital Sótero del Río. No se descarta un ajuste de cuentas.
 
Internado con diagnóstico de gravedad en la UCI del Hospital Sótero del Río permanece Luis Patricio Vilches Cerda (23), tras ser herido a bala por desconocidos que se movilizaban en un automóvil, en la comuna de La Florida. No se descarta un ajuste de cuentas.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hombre caminaba junto a su pareja por calle Volcán Corcovado, población Nuevo Amanecer, cuando se acercó un móvil con tres sujetos, quienes lo agredieron verbal y físicamente para luego dispararle en varias oportunidades.

Uno de los proyectiles le impactó en el tórax, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es de gravedad.

La Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó las primeras indagatorias a la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó un empadronamiento en el sector para buscar testigos del hecho.

El subcomisario de la BH, Rodrigo Reyes, dijo que a Vilches lo siguieron desconocidos a bordo de un vehículo y lo agredieron de manera verbal, luego a golpes para posteriormente dispararle. Añadió que el móvil del ataque no fue el robo.

lanacion.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *