Francisco Vidal trolea al Alcalde de La Florida»Carter compite todos los días en todos los canales»

El alcalde de La Florida se puso de pie para explicar en la pizarra y el ex vocero le contestó con un comentario que sacó risas.

Esta mañana, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, se vivió un interesante debate en torno a los bonos de ayuda hacia las familias chilenas, considerando el delicado momento que están pasando a causa de la pandemia por COVID-19.

En momento en que Francisco Vidal explicaba las opciones de ayuda para paliar la crisis, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, tomó la palabra y se puso de pie para explicar también en la pizarra.

«Les tengo una mala noticia, voy a robarle un segundo la pizarra al profesor (Vidal) acá», lanzó el edil antes de ponerse al lado del exministro de Defensa.

Diálogo

«Le salió competencia Pancho», soltó Tonka Tomicic, y Vidal no tardó en contestar al hueso. «Carter compite todos los días en todos los canales», lanzó sin filtro, desatando las risas en todo el panel, incluso la del propio alcalde de La Florida.

«Mira quien habla», metió la cuchara Polo Ramírez y Tonka lo apoyó diciendo que «viene muy de cerca la recomendación».

«Yo solo voy a Canal 13», cerró Vidal entre risa.

lacuarta.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *