FOTOS: Preocupación por alta cantidad de accidente de tránsito en el limite de La Florida con La Pintana

Autos a gran velocidad al más estilo de Rápido y Furioso sumado el no respeto de las señales de tránsito es una mezcla que tiene asustado a las vecinas y vecinos del sector de Avenida La Serena con María Elena.

Esto debido a una importante cantidad de accidentes vehículares que afectan al sector durante el 2019 hasta este año.

Cuentan una vecina que existe un disco pare por el lado de La Florida y un seda el paso por La Pintana, el cual nadie respeta y por lo mismo ha causado varios accidentes que involucra a vehiculos particulares y del transporte público.

El ultimo accidente fue ayer que destruyo literalmente la barrera que los protegía y ellos están asustados que un próximo pueda meterse alguna de las viviendas del lugar.

Ultimo accidente
Barrera destruida

La continuidad de accidentes tiene alerta a la comunidad y ellos mismos nos entregaron registros de eventos anteriores para que la autoridad pueda tomar medidas al respecto.

Accidente ocurrido el día que se celebraba Halloween
Accidente que ocurrió en invierno que involucró a un bus de Transantiago
Se puede ver en disco Pare

Los vecinos piden a la Municipalidad de La Florida y La Pintana, que se hagan cargo de esta situación y piden que se gestione un semáforo o lomos de toro para darle un freno a esta problemática que de no haber solución a futuro se puede lamentar un hecho mucho más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *