FOTOS: Incendio en vivienda de La Florida deja a una mujer de la tercera edad fallecida

Pasada la medianoche de este sábado se desató un incendio en una vivienda en la comuna de La Florida, el cual dejó a una mujer de la tercera edad fallecida y un hombre con quemaduras graves.

El siniestro ocurrió en una casa de un piso en la intersección de las calles San Jorge con Santa Cecilia. Al llegar al lugar de la emergencia Bomberos constató que el fuego ya estaba consumiendo toda la vivienda.

El capitán Matías Castillo de la 10° Compañía de Bomberos de Ñuñoa, confirmó el hallazgo de la mujer fallecida e informó que la persona herida escapó por sus propios medios.

«Esta persona había logrado escapar del fuego y fue atendida en una primera instancia por personal de Bomberos y luego trasladada por personal del SAMU a un centro asistencial», dijo.

La subinspectora Abigail Benavides, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, sostuvo que el hombre herido presenta quemaduras en alrededor del 40% de su cuerpo y está internado en el Hospital Sótero del Río.

En la emergencia trabajaron 70 voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y una compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El Laboratorio de Criminalística Central de la PDI está realizando la investigación para aclarar las causas del siniestro y si existió participación de terceros.

meganoticias.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *