FOTOS: Arroz Tucapel entrego 300 colaciones al Hospital de La Florida

Este viernes recién pasado la empresa Tucapel hizo entrega de 300 colaciones a funcionarias y funcionarios del Hospital de La Florida, quienes han trabajado duro en momentos que el país cruza la pandemia del Coronavirus.

La gestión de esta ayuda la hizo el actual Consejero Regional Claudio Pardo junto al equipo de la Diputada y el Senador Ossandón, quienes en un contexto solidario están tratando de apoyar a instituciones y grupos sociales que trabajan ayudando a la gente desde diferentes acciones sociales.

Para hacer la entrega de este aporte llego Eduardo Flores junto al mismo Pardo quien señaló lo siguiente; «El personal de salud son la primera línea que esta luchando contra esta pandemia que tiene a todo el mundo movilizado. Por este apoyo es para poder cooperar de alguna forma en la sacrificada que cumplen ellos cuidando el bienestar de todos nosotros», Concluyo.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *