Fiscalía Oriente presenta acusación por incendio en metro Pedrero y pide 20 años de cárcel para adulto

El fiscal Regional Manuel Guerra, en entrevista con Fiscalía TV, informó que ya se presentó la acusación al tribunal por los hechos ocurridos el pasado 18 de octubre de 2019. Se solicitan 10 años de internación para el imputado menor de edad.

En ese contexto informó a la comunidad que la Fiscalía Oriente cerró investigación por el incendio que afectó a la Estación de Metro Pedreros y se presentó la acusación pidiendo altas penas por estos delitos para los imputados Daniel Morales Muñoz y un menor de edad de iniciales B. E.S.M. «Se presentó acusación para dos personas: para un adulto se piden 20 años de cárcel y respecto del menor 10 años de internación», informó el fiscal Guerra.

En el documento se indica que ambos imputados se concertaron mediante Whatsapp para concurrir en horas de la tarde del 18 de octubre a la Estación de Metro Pedrero, en la comuna de Macul, donde se efectúan una serie de destrozos y el incendio de la estación.

Fuente

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *