Fallece en la Ex Posta Central vecino de La Florida que fue herido en manifestación en el centro de Santiago

Este mediodía falleció Cristián Valdebenito, el hombre de 48 años que anoche ingresó a la Posta Central luego de sufrir una grave lesión tras ser herido en en su cabeza en las inmediaciones de la Plaza Baquedano.

De acuerdo al parte médico entregado ayer viernes, el hombre sufrió un traumatismo craneal grave durante incidentes registrados luego de una masiva manifestación en Santiago.

De acuerdo a la información oficial, en medio de los desmanes, el hombre, identificado como Cristián Valdebenito, de 43 años, fue herido por un elemento contundente sin determinar, lo que le provocó un traumatismo craneal grave.

La víctima fue derivado de urgencia a la Posta Central, en donde debido a la grave lesión, falleció a eso del mediodía de este sábado según confirmaron desde ese recinto asistencial a BioBioChile.

Valdebenito era vecino del sector de la Villa O´Higgins, comuna de La Florida. Sus familiares convocaron una Velatón en Tome con Punta Arenas a las 20:00 Horas.

Noticia en Desarrollo

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *