Escritor floridano gana Premio Nacional de Escritores del Fútbol Chileno

En el salón de honor de la universidad de Valparaíso sede en Santiago, se desarrolló la entrega de premios a los escritores nacionales más destacados del año 2018.

En este magno evento resultó ganador un hijo de nuestra comuna de La Florida, don Luis Mora Obregón, quien obtuvo el premio crónica por su libro “Marcelo Bielsa el día que todo cambió”.

Don Luis Mora antiguo dirigente deportivo y social, antes ya había escrito el libro “Memorias de un club de Barrio”, en donde relata las penurias y la historia del club icono de nuestra comuna, el Estrella Manuel Rodríguez, club que estuvo en la quiebra y que salió adelante gracias al trabajo de dirigentes deportivos, como el señor Luis Mora y simpatizantes que creyeron en su proyecto.

Dirigente social miembro de la agrupación Coordinadora Metro San José de la Estrella y uno de los precursores del consultorio José albo; hoy se destaca a nivel nacional con su libro tributo al gran ex entrenador de nuestra selección chilena, don Marcelo Bielsa que el país sigue queriendo y recordando.

Una noticia positiva para los vecinos de nuestra comuna de La Florida.

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *