“¡Es una chacota!”: JC Rodríguez no pudo contener su furia ante largas filas para pagar permiso de circulación en La Florida

El conductor del matinal “Contigo en la mañana” Julio César Rodríguez se vio sumamente enojado, luego de percatarse de las enormes filas que se registraban en diversos sectores de país, para pagar el permiso de circulación.

Durante la mañana, tanto JC Rodríguez como Monserrat Álvarez mantuvieron comunicación con el animador Juan Pablo Queraltó, quien se encontraba en uno de los puntos de pago en La Florida.

Mientras el camarógrafo mostraba las largas filas, el Presidente Sebastián Piñera realizó un punto de prensa asegurando que el permiso se podía pagar con más tiempo y en cuotas.

Fue en este momento cuando Julio César se mostró muy ofuscado, en particular con la autoridad de la comuna de La Florida por no haber evitado esta gran aglomeración de personas.

Es penoso, estamos hace 15 días todos remando para el mismo lado, estamos todos comunicando ‘no nos juntemos, no hagamos aglomeraciones, hay protocolos para frenar’. El mismo alcalde de La Florida pidiendo cuarentena total hace cuantos días y mira la aglomeración que tiene en su misma municipalidad po…es una chacota“, comenzó expresando.

A esto añadió que “o sea, de verdad si fuéramos serios deberían aparecer los alcaldes, cerrar las cajas, darle una explicación a las personas, un numero y que vayan mañana, pasado (…) no entiendo como no se ponen de acuerdo antes”, concluyó.

radioagricultura.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *