Policial

Encuentra a mujer de 63 años muerta en su domicilio de La Florida

Un presunto caso de parricidio está siendo investigado, luego del hallazgo de una mujer de 63 años muerta al interior de su casa en La Florida.

El hecho quedó al descubierto luego que la hija de la víctima ingresara al domicilio ubicado en calle Santa Raquel, encontrando rastros de sangre en las paredes y en el suelo.

Debido a lo anterior, abandonó la vivienda y concurrió de inmediato a hacer la denuncia respectiva en la Subcomisaría Los Quillayes, siendo acompañada por carabineros de vuelta al sitio del suceso, momento en que hallaron en la cocina del hogar el cadáver de la mujer, identificada como Mireya del Carmen Martínez Maldonado, quien

De acuerdo a antecedentes preliminares, las sospechas de los familiares de la fallecida apuntan a uno de sus hijos, con quien en varias ocasiones sostuvo discusiones debido al consumo de drogas de éste último.

En ese sentido, su paradero hasta el momento es desconocido, siendo buscado por personal policial.

Por su parte, la policía civil indicó que la fallecida tenía un traumatismo encéfalo craneano al instante de ser encontrada.

A su vez, La Fiscalía instruyó que sea la Brigada de Homicidios de la PDI la que indague el presunto caso de parricidio.

biobiochile.cl

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *