Policial

En La Florida, un hombre fue detenido tras robar auto con una niña de 6 años en su interior

Una vez que robó el auto, el antisocial se percató que al interior del vehículo iba la hija de seis años de la mujer, por lo que detuvo su marcha para dejar a la niña a una cuadra desde donde había robado el automóvil.

Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto detuvieron a un hombre que este viernes robó un vehículo intimidando a su dueña, llevándose por una cuadra a la hija de seis años de la mujer, a la que abandonó en vía pública.

El hecho se registró, en principio, en calle Rucalón, a la altura del número 4.000, en la comuna de La Florida, donde la víctima fue abordada por el hombre, quien sacó a la mujer de su vehículo para arrastrarla por un par de metros.

Una vez con el control del móvil, el antisocial se percató que al interior del vehículo iba la hija de seis años de la mujer, por lo que detuvo su marcha para dejar a la niña a una cuadra desde donde había robado el automóvil.

Tras ello, el delincuente se dio a la fuga por las calles adyacentes, llegando a Puente Alto a través de la calle Troncal San Francisco, donde el hombre perdió el control de vehículo al llegar a la avenida Concha y Toro, donde chocó contra un muro perimetral.

Luego del impacto, el hombre quiso seguir su fuga a pie, siendo detenido por personal de Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto.

El sujeto pasará este sabado a control de detención en el Juzgado de Garantía Local.

PURANOTICIA

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *