«El Quillayino» Inicia Campaña De Reciclaje

El periódico comunitario «El Quillayino» inicia una campaña de reciclaje, con el fin de crear conciencia sobre tener espacios mas limpios y generar entre sus lectores y simpatizantes un compromiso social con este medio escrito, que busca una financiamiento ayudado por la ciudadanía.
       
El fin de esta campaña que cada persona junte las botellas de vidrio desechables o latas que encuentre en su casa o barrio y las done a nuestro medio, para así generar recursos para imprimir mas ejemplares.                                                                                          

Los interesados en apoyarnos podrán contactarse para el retiro los fines de semana al siguiente telefono: 6 777 24 98  o por medio de nuestro correo electrónico: diariocomunitario@gmail.com
                     

Cada persona es vital para esta campaña que busca mantener un medio social e independiente y financiado con ideas que fomenten: el reciclaje, el cuidado del medio ambiente y otras que ayuden a generar conciencia o incentiven la participación de toda la comunidad.  
Nota: Alexis Canales
E.mail: diariocomunitario@gmail.com                     

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *