El pueblo sigue ayudando al pueblo: Nuevamente carnicería de La Florida tendrá algunos de sus productos a $1.000 el Kilo

La Carnicería San Andrés como una forma de ayudar a sus clientes (as) y vecinos (as) de la comuna de La Florida, nuevamente tendrá productos a 1.000 el Kilo.

La idea de esta iniciativa es tenderle la mano a esas familias que la están pasando mal durante la cuarentena, por eso esta oferta se hace para que algunos productos estén al alcance de cualquier bolsillo.

Conversamos con su dueño Andrés Azocar y este señalo lo siguiente: «La situación actual nos ha llevado a tomar esta medida para poder alivianar el gasto de la gente. Esta acción es netamente solidaria, ya que el valor de estos productos en oferta es al precio costo que tenemos nosotros como comercio».

Esta promoción estará disponible entre los días 23 y 27 de junio o hasta agotar stock, entre las 16:30 y 18:30 horas, y solo se podrá llevar 2 kilos de cada producto por persona.

Los productos en oferta

Huesos carnudos

Patas de vacuno

Patas de cerdo

Patas de pollo

Bistec de panita

Trutro cuarto

Papas pre-fritas

Ubicación y contacto

Las Higueras #3180, frente a la Plaza Los Palos. Población Nuevo Amanecer (Ex Nueva La Habana), La Florida

Whatsapp: + 56 9 3458 6505

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *