El Drama De Los Comerciantes De Cabildo, Por Cambios De Sus Locales De La Noche A La Mañana

Muchos de los comerciantes de la Calle Cabildo hoy sufren la bajas ventas en sus nuevos locales.
Después que el Alcalde Rodolfo Carter los cambiara a las famosas callampas que están en la Plaza, al costado del Municipio.
Lamentablemente este cambio de la noche a la mañana, perjudica a muchas familias las que no ven los mismos ingresos que meses atrás.
Lo mas triste y penoso que ya algunos se han resignado, ya que no ven soluciones a mediano plazo.
Desde la llegada del actual Edil los comerciantes han visto amenazada su fuente laboral, ni siquiera se les respeto a muchos la gran cantidad de años trabajando en la comuna de La Florida y lo mas que llama la atención que no se pensó en la época navideña, Año Nuevo y el verano, afecto enormemente a la hora de estar planificados a los comerciantes de nuestra comuna con sus platas para su día a día y la planificación familiar mensual.

Nota: Alexis Canales
E-mail: diariocomunitario@gmail.com

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Un comentario en “El Drama De Los Comerciantes De Cabildo, Por Cambios De Sus Locales De La Noche A La Mañana

  • el 4 febrero, 2012 a las 8:26 am
    Permalink

    HAY QUE BUSCAR UN CAMINO ADECUADO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A ESTAS PERSONAS Y NO SOLUCIONES DE PARCHE…TODA PERSONA QUE CONSTITUYE UN GRUPO FAMILIAR, TIENE POR DERECHO PROPIO Y LEGITIMO A TRABAJAR, MAS EL DEBER DE UNA AUTORIDAD ES ABRIR TODOS LOS CAMINOS QUE SEAN NECESARIOS PARA LOS CIUDADANOS CUMPLAN SU OBJETIVO Y ESE ES UN GRAN, GRAN DESAFIÓ PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS….UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ESTAS PERSONAS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE EXISTEN FAMILIAS QUE TIENEN QUE SUBSISTIR DETRÁS DE CADA VECINO QUE BUSCA SU ESPACIO PARA TRABAJAR…EN LO PERSONAL SERA UNO DE MIS TEMAS EL CUAL EXIGIRÉ AL ALCALDE ELECTO ESTE 2012, PARA ABORDAR EN FORMA INMEDIATA DENTRO DEL NUEVO CONCEJO COMUNAL ESTE TEMA EN PARTICULAR….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *