Dos sujetos son detenidos tras robar vehículos en La Florida y San Miguel: Uno de ellos tiene COVID-19

El hecho se registró cerca de las 19:50 horas de este jueves en calle San Ignacio al la altura del 4250, donde dos individuos estaban robando un vehículo. Los sujetos se movilizaban en otro que había sido robado en La Florida.

Carabineros detuvo a dos sujetos, uno de ellos positivo al Covid-19, que fueron sorprendidos in fraganti cuando escapaban en dos vehículos robados. El individuo contagiado permanece aislado en un calabozo especial de la 12° Comisaría de San Miguel.

Según informó el capitán Javier Peralta, de la Prefectura Sur, el hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas de este jueves, en calle San Ignacio al la altura del 4250, donde dos individuos estaban robando un vehículo. Los sujetos se movilizaban en otro que había sido robado en La Florida.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron detener a los dos sujetos, ambos con amplio prontuario delictual, cuando escapaban en los dos vehículos.

“A una persona masculina de 19 años se le incautó un arma a fogueo, mientras que al segundo de los consultados, de 31 años, al ingresarlo al sistema digital Simccar, arrojó que tenía covid positivo y que debía mantener cuarentena hasta el 16 de junio”, indicó el capitán Peralta.

El sujeto que arrojó positivo al coronavirus se mantiene aislado en un calabozo de la unidad acondicionado para este tipo de casos y con las medidas sanitarias correspondientes. Ambos pasarán a control de detención durante esta jornada.

Fuente

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *