Diputado Carlos Montes Acusa De Montaje Al Gobierno En Casos De Falsos Exonerados

El diputado de nuestra comuna Carlos Montes manifesto junto a once parlamentarios mas de la Concertacion, que el gobierno esta enlodando nombres de autoridades publicas de la oposición en forma gratuita con el caso de falsos exonerados, sin tener ni una prueba.
Esto tras manifestar que esto no seria raro cuando a la cabeza de este tema esta El Ministro Del Interior, Rodrigo Hinzpeter y el Subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla a quienes acusaron de mezclar y confundir los nombres en un listado de personas.
Tambien el grupo de Diputados de la Concertacion hizo un requerimiento al Ministerio del Interior para que aclaren dichas acusaciones.
La carta fue firmada por Patricio Hales, Adriana Muñoz, Felipe Harboe, María Antonieta Saa, y Cristina Girardi (PPD) ; Isabel Allende y Carlos Montes (PS); Sergio Aguiló (MAIZ); Gabriel Ascencio y José Miguel Ortíz (DC); Carlos Jarpa (PR) y Alejandro Navarro (MAS).

Nota    : Alexis Canales

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *