Detuvieron a mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja en una plaza de la Villa O´Higgins

La PDI detuvo a una mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja en medio de una discusión en una plazoleta cercana a la casa de ambos en Aconcagua con Monte Stokes, en La Florida.

La víctima, identificada como Rodrigo Cortés (35), fue auxiliada por una vecina del sector, quien lo trasladó hasta el recinto asistencial más cercano, para luego ser derivado al Hospital de La Florida, donde falleció.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló que «la víctima se encontraba en una plazoleta de la población cuando sostiene una discusión con su pareja (45), con la cual lleva una relación de convivencia de poco más de ocho a nueve años».

«Ella utiliza un arma cortante, la cual le propina una herida en la región precordial, la cual le causa una hemorragia bastante considerable. La víctima es auxiliada por una vecina del sector», añadió.

La víctima tiene antecedentes policiales y se investigan los motivos del ataque, mientras que la mujer fue detenida por la policía en su propia casa, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el ataque.

Ella pasará a control de detención este miércoles en el Centro de Justicia por el delito de homicidio.

cooperativa.cl

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *