¿CUAL ES EL RECORRIDO PARA LLEGAR AL SILLON MUNICIPAL?

Ya muchos personeros políticos y sociales comentan la dura pelea que se viene por la comuna de La Florida, hasta hora con cuatro Candidatos.
Primero los confirmados Rodolfo Carter de la UDI, Gonzalo Duarte de la DC y Héctor Rodríguez Independiente, también en esta lista falta agregar al del PRO que debería definirse luego.
Ahora ¿cual será el camino para llegar a la gente? una que esta aburrida del sistema político que ve autoridades incapaces de tomar decisiones reales y los problemas de intereses que hereda una autoridad tras otra.
Los pasos a dar serán ser sincero y humano con la comunidad, serla participe de manera real y no solo para complacer los oídos de los excluidos y los que deseamos que las personas tengan mas protagonismo en las decisiones.
En la parte comunicación y relaciones humanas que el futuro Edil acepte que puede tener oposiciones y que la comunidad es diversa en sus pensamientos, ideales y no por recibir una ayuda desde el municipio tiene que omitir de ellos o auto censurarse.
En la parte social tiene que terminar la gran diferencia entre un barrio y otro generando igualdades en algunos ámbitos y a su vez también generando relación entre las diferentes clases sociales de la comuna.
Los jóvenes son un material en bruto que quieren ser pulidos pero no con un sentido de utilización como se ha hecho por mucho tiempo en esta comuna, hay que generales espacios como a los adultos mayores, la mujer, la infancia ya que en ellos esta el futuro del país.
Los barrios vulnerables llegar con proyectos a largo plazo y no con lo que dejo la ola, ni tampoco el dulce para que el niño no llore, este municipio tiene deudas históricas con los sectores en riego social y es importante que se empiece a saldar esa cuenta desde un principio.
Por ultimo pero no menos importantes esta elección cada Candidato sabe por el sistema de voto voluntario tendrá que salir a buscar los votos a la calle y solo pedimos como medio que los votantes que se ganen, sea por que la persona decidió votar por la persona en cuestión y ojala nunca se de el caso de incentivos, ni En fin quien gane al final del día no le pedimos que sea Dios, pero que termine su gestión siendo coherente con lo que prometió.

Nota: Alexis Canales

quillayino

Somos un portal de noticias de la comuna de La Florida, que informamos a nuestra comunidad desde un punto de vista ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *