




La noche de este jueves, Carabineros de la Sección de Investigación de Organizaciones Criminales (OS9) Ñuble, detuvo en la ciudad de Chillán a un sujeto a quien se le atribuye responsabilidad en un homicidio registrado en la comuna de Puente Alto en la región Metropolitana.
El equipo especializado de Ñuble, en coordinación con la sección OS9 de Santiago, fue alertado de la huida del sujeto hacia el sur, estableciéndose su ubicación en la capital regional de Ñuble.
“La información recabada y la coordinación entre ambos equipos especializados, así como el trabajo de inteligencia y la rápida acción de nuestros Carabineros permitieron la ubicación y captura de este sujeto, que era buscado por el homicidio de un hombre, hecho perpetrado hace tres días en Puente Alto”, explicó el Prefecto (s) de Ñuble, teniente coronel José Luis Villegas.
El sujeto, registra antecedentes por diversos delitos, y fue puesto a disposición del Tribunal para su control de detención por el delito de homicidio.


Megaoperativo antinarco terminó con cinco detenidos en Puente Alto y Colina
Los aprehendidos -que mantenían antecedentes penales- son acusados por el delito de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo de vehículos.



Con más de 30 disparos asesinan a sujeto en Bajos de Mena, Puente Alto
La víctima había ido a visitar a familiares en el sector de Bajos de Mena cuando fue atacada al subir a su vehículo.

















