gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Eran pololos y venían del banco tras solicitar crédito hipotecario: Quiénes eran las víctimas fatales del accidente en La Pintana

La joven pareja se encontraba en un paradero cuando fue atropellada por un conductor que llevaba a una mujer en trabajo de parto.

La Pintana26/06/2025quillayinoquillayino

Una joven pareja falleció luego de un grave accidente de tránsito que se registró este martes en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

La pareja se encontraba en un paradero de la locomoción colectiva cuando fueron atropellados por un vehículo que terminó volcado en avenida Santa Rosa.

Un vehículo circulaba a gran velocidad por la pista de buses, ya que transportaba a una mujer en trabajo de parto. Tras no respetar una luz roja, el auto colisionó contra otro vehículo y terminó volcado. 

 La mujer dio a luz y las dos personas que fueron atropelladas fallecieron en el lugar.

Quiénes eran las víctimas fatales del accidente en La Pintana

Las víctimas fueron identificadas como Isaac Gómez, de 24 años, y Evelin Durán de 23. Ambos se encontraban en el paradero de La Pintana tras haber ido al banco para solicitar un crédito hipotecario, ya que tenían planes de irse a vivir juntos.

La pareja llevaba nueve años de relación y se conocían desde el colegio. Los familiares de las víctimas revelaron que los jóvenes trabajaron como comerciantes y tenían un emprendimiento con juegos inflables.

Víctor, tío de Evelin, comentó a T13 que “ellos venían del banco por una casa, estaban esperando la micro en el paradero 36 de Santa Rosa”.

La fiscal Paulina Sepúlveda afirmó que el vehículo que atropelló a las víctimas en La Pintana “habría incumplido algunas normas de tránsito al ir a exceso de velocidad por una pista exclusiva de buses y al parecer no respetar una luz roja”.

Los familiares de las víctimas manifestaron que “uno no sabe cómo iban de afligidos, asustados” y que se trató de un “accidente fortuito”.

El bebé nació en el lugar de los hechos, mientras que su madre, su hermano de dos años, el conductor y otros dos pasajeros resultaron lesionados. 

El conductor pasó a control de detención por cuasidelito de homicidio y lesiones. Su detención fue ampliada por 72 horas.

fuente

Te puede interesar

QUIENES-SOMOS

Lo más visto