
El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.


quillayino



Un delincuente resultó lesionado tras ser baleado por Carabineros durante un operativo en La Pintana, región Metropolitana: Escapaba de los uniformados por los techos de las viviendas.


El incidente ocurrió a eso de las 10:35 de la mañana de este sábado en villa La Orquesta, donde personal policial realizaba fiscalizaciones preventivas en el marco del Plan Calles Sin Violencia.
Es en ese marco que los policías intentaron fiscalizar a un sujeto sospechoso en la vía pública, el que al verlo, disparó contra los uniformados, dándose a la fuga por los techos.
Por lo anterior, se dio inicio a un seguimiento que terminó en el techo de un domicilio ubicado en pasaje La Orquesta con La Ocarina, desde donde el delincuente percutó más disparos en contra de los carabineros.
Los uniformados hicieron uso de sus armas de servicio, resultando lesionado el sujeto, el que fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Padre Hurtado.
Además, se logró la incautación del arma de fuego y dos cargadores extendidos.

El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

En fallo unánime, la Cuarta Sala del máximo tribunal acogió el recurso de unificación de jurisprudencia interpuesto por la parte demandante y, en sentencia de reemplazo, dio lugar a la demanda de declaración de relación laboral y cobro de prestaciones deducida por funcionaria que se desempeñó, contratada a honorarios, en la Municipalidad de La Pintana.






El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, donde Li Fridman cumplió con un volanteo.

La Contraloría auditó el proceso de asignación, control, ejecución y pago de las horas extraordinarias al personal de planta y contrata en La Florida.

