
Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.
quillayino





En la noche del pasado martes, Carabineros sorprendió a un conductor transitando por la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, con placas patentes falsas y portando un arma de fuego. Se trata de un hombre de 20 años, quien no mantiene antecedentes policiales, y que fue detenido infraganti.
La situación quedó al descubierto cuando personal de la 30 Comisaría de Radiopatrullas se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector de Av. Salvador Allende con Juan Antonio Ríos.
Fue en ese contexto que avistaron a un automóvil con patentes evidentemente modificadas.
Al realizar el control respectivo al vehículo, Carabineros confirmó la situación y además encontró un revólver, por lo que se procedió detener al conductor por el delito de porte de arma de fuego y falsificación de estas placas patentes.
Mientras se realizaban servicios del Plan Calle sin Violencia en la comuna de Puente Alto, realizan la fiscalización de un vehículo, el cual mantenían las placas patentes de fabricación artesanal", detalló el subteniente Alan Henríquez, de la 30 Comisaría Radiopatrullas.

Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.

El centro comercial fue abierto al público ayer en la comuna de Puente Alto. Tiene 12 mil metros cuadrados y se invirtieron 35 millones de dólares.



Desde la institución dijeron que existe un sumario en curso en contra de los imputados, quienes fueron suspendidos inmediatamente de sus funciones.

Puente Alto: familia vive turbazo en zona aislada y niños claman por la vida de su padre








Le robaron su auto desde estacionamiento de gimnasio municipal de La Florida: Tribunal ordena pagar $20 millones
