


Una mujer iba caminando para tomar el colectivo, entre la calle Violeta Parra con Los Almendros, comuna de La Pintana.
En ese momento fue abordado por un sujeto, por la espalda quien la amenazó con un cuchillo carnicero. El sujeto le pide que entregue tu celular, tu plata y tu mochila.
La mujer alcanza a reaccionar y toma el arma blanca tirandola hacia adelante. En eso empiezan a forcejear quedando la mujer con la hoja en mano del cuchillo y a su vez pidiendo ayuda.
Otra persona el sector al darse cuenta comienza a gritar al ladrón lo que hizo que el antisocial se fuera del lugar.



Vecinos de La Florida podrán obtener su Tarjeta Vive La Florida en Mallplaza Vespucio
Gracias a una alianza público-privada, se habilitará un nuevo módulo de atención para solicitar la tarjeta, que permite acceder a más de 300 beneficios y convenios con tiendas que están dentro del mall.

Pareja sufrió violenta encerrona en La Florida: los obligaron a bajarse del auto
Los asaltantes se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas y aún no se da con su paradero.
