


Este jueves se realizó una nueva fiscalización vehicular en la comuna de Puente Alto.


El contro fue hecho por la Delegación Presidencial Provincial Cordillera y apoyado por Vialidad, el Servicio de Impuestos Internos, la Subsecretaría de Prevención del Delito, Seguridad Municipal y Carabineros de Chile
Se controlaron 86 vehículos, se cursaron 20 citaciones, se retiraron 9 vehículos y se detuvo a 1 persona.







Municipalidad de Puente Alto inició sumarios por millonarios pagos e intervencionismo electoral durante gestión de Codina
“En Puente Alto no hay cabida nunca más a la corrupción”, expuso Matías Toledo luego de que Contraloría advirtiera infracciones a la ley electoral y gastos improcedentes.

$130 millones gastados en resort e intervención electoral a favor de Rubilar: los dardos de la Contraloría a la administración de Codina en Puente Alto
En razón de la irregularidades detectadas, la Contraloría mandató a la actual administración del alcalde Toledo a realizar sumarios internos.

Tiroteo en Puente Alto deja un fallecido y un herido a bala: hubo al menos 26 disparos
Un ataque armado registrado esta tarde noche en el sector Bajos de Mena llevó a dos hombres baleados a un centro asistencial, donde uno murió y el otro fue estabilizado.






Sepa todo sobre la Línea 8 del Metro que conectará Puente Alto y La Florida con Providencia
Conoce aquí todo lo que se sabe y en cuánto se reducirá el tiempo de viaje entre comunas una vez inaugurado el trazado subterráneo.