
Fotos: Persecución policial termino con auto volcado a las afueras del Cesfam Los Quillayes
La Florida26/08/2017




Carabineros de Puente Alto en horas de la tarde de este sábado inicio la persecución de un automóvil que se movilizaba sin patente el cual al fijarse que iba a ser controlado se dio a la fuga hacia la comuna de La Florida.
Por la alta velocidad los antisociales le pegan en la parte trasera a un vehículo de color rojo al intentar adelantarlo en calle Julio Cesar, haciendo que este chocara contra la reja de una multicancha del sector.
Por otra parte, el auto de los antisociales se volcó a lo cual estos se dieron a la fuga.
En conversación con uno de los pasajeros del auto rojo que estaba en evidente shock este nos dijo que ellos se dirigían a un cumpleaños al momento de ser chocado por el auto que venía en fuga de carabineros.
Se informó que solo un menor sufrió lesiones leves


Detienen a dueño de la Funeraria Iván Martínez por porte de arma de fuego
El empresario trasladaba una pistola en su auto sin cumplir los protocolos.

Condenan a 10 años y un día de presidio a autor de homicidio en La Pintana
En fallo unánime, el tribunal condenó a Yerko Alexander Araya Mora a la pena de cumplimiento efectivo de 10 años y un día de presidio, en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en junio de 2022, en la comuna de La Pintana.

