gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

El abandono de áreas verdes y plazas en Los Quillayes

La Florida20/01/2012quillayinoquillayino

En un paseo que hicimos por algunos sectores de Los Quillayes, nos dimos cuenta que en muchos de ellos hay plazas a media mantencion o en abandono total.

Las razones no es solo por descuido de la comunidad, si no que también la falta de proyectos verdes, donde el municipio haga participe a la gente.

No sacamos nada con hacer plazas, parques etc, si no generamos conciencia, ni educamos a las personas, antes que se les entregue el espacio verde.

Los municipios no pueden estar construyendo a diestra y siniestra sin preocuparse de hacer participe a la gente del cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
26357067424_66323c7c68_b

Los mitos y leyendas de los carretes en la 210

quillayino
La Florida29/05/2025

Debe ser una de las micros más conocidas del Transantiago. Su fama se debe a que en las postrimerías del carrete, cuando ya la mayoría solo quiere su cama, el carrete llama nuevamente y lo hace en un escenario difícilmente explicable: una micro. La 210 da lugar otra vez al desenfreno de la noche y se transforma en el mejor after hour rodante. La fiesta improvisada, que a veces lleva sexo y drogas, también puede transformarse en un carrete inseguro y poco amistoso.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto