gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Captan a trabajador haitiano faenando a conejo en cementerio de Puente Alto

Desde Parque del Recuerdo aseguraron que el trabajador es subcontratado y habrían hecho la solicitud a la empresa correspondiente para tomar medidas.

Puente Alto30/04/2025quillayinoquillayino

Un funcionario de un cementerio fue captado faenando a un conejo frente a público visitante en la comuna de Puente Alto

El hecho ocurrió en el Cementerio Parque Cordillera, y según detalla Biobío, fue registrado el pasado sábado 26 de abril a eso de las 11 horas, cuando una mujer y su hermano visitaban la tumba de su fallecido padre. 

“Esta persona, de nacionalidad haitiana, tenía este conejo colgando, no sé qué era, una cuerda. Y, claro, es lo que aparece en el video, que está faenando al animal“, detalló la mujer al citado medio.

 “Fue súper invasivo porque nosotros (ella y su hermano) íbamos caminando, pasaba gente y miraba. Yo, por lo general, voy con mis hijos. Ese día, por suerte, no estaban, pero igual pasaban niños y quedaban mirando“, agregó. 

Desde Parque del Recuerdo aseguraron que el trabajador es subcontratado y habrían hecho la solicitud a la empresa correspondiente para tomar medidas. 

La respuesta del cementerio tras video de trabajador faenando a conejo en público

El citado medio explicó que desde Parque del Recuerdo emitieron un comunicado donde lamentan lo ocurrido y explican más detalles de la situación.

La acción, aseguran, no se condice "con nuestros valores ni con la forma en que nuestros colaboradores y colaboradoras actúan”.

“Manifestamos a la empresa contratista nuestra desaprobación“, añadieron.

fuente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email