gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

Mujer muere baleada en Puente Alto cuando ingresaba a un domicilio: Dos personas en moto le dispararon y huyeron

Puente Alto12/04/2025quillayinoquillayino

Una mujer de 23 años fue asesinada en la comuna de Puente Alto luego de recibir impactos balísticos por parte de dos personas que se movilizaban en una moto.

La víctima perdió la vida luego de ser trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, lugar en que se constató su fallecimiento.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas de la noche del viernes en Calle Islas Canarias, hasta dónde llegó la víctima acompañada de su pareja en un vehículo.

Al momento de descender el auto, su acompañante se percata de la presencia de dos hombres en moto, quienes se acercaron, gritaron, "¡ahora!", y le propinaron disparos a la víctima.

nmediatamente, su pareja la llevó hasta el recinto asistencial, donde se constató su muerte. Según el Subprefecto Marcelo Sánchez de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, "el domicilio no corresponde al de la víctima, iban de visita".

Cabe mencionar que su acompañante no resultó herido y si bien, se percutaron una serie de disparos, la mujer solamente recibió un tiro que le provocó la muerte.

La BH Sur de la PDI se encuentra trabajando en conjunto con personal de la Fiscalía del Equipo del Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para aclarar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores del crimen.

Te puede interesar
19-160353_7tl4_Diseno-sin-titulo-92

Estos buses se integrarán a la flota de Puente Alto y La Pintana

quillayino
Puente Alto19/06/2025

A esta nueva flota, en los próximos meses se incorporarán otros 1.500 que colaborarán para llegar a la meta de 4.400 buses eléctricos al finalizar este Gobierno. Los buses que llegaron al puerto de San Antonio provienen de Shanghái, y consolidarán a Chile como el segundo país del mundo con mayor flota eléctrica en el transporte 0 emisiones, solo detrás de China.

WhatsApp-Image-2025-06-10-at-14.20.35-1024x682

Ministro de Vivienda entrega subsidios para dos proyectos habitacionales en la comuna de Puente Alto

quillayino
Puente Alto10/06/2025

Los conjuntos Suyai y Eyzaguirre están ubicados en puntos céntricos de la comuna, con acceso a servicios de transporte público, comercios, áreas verdes y establecimientos educacionales. Sus viviendas cuentan con un alto estándar de construcción, con envolvente térmico, ductos de ventilación y ventanas de termo panel. • El ministro Carlos Montes destacó, además de la calidad y el emplazamiento de los proyectos, la importante labor de las y los dirigentes: “Se nota que son personas que se van formando con mucho entusiasmo, con mucho cariño. Se sienten constructores de la comuna y eso es muy importante, porque la comuna no la construyen solamente las autoridades, la construye la comunidad”.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto
Captura-de-pantalla-2025-06-30-a-las-2.47.02-a.-m

Nueva tenencia para el Roble en La Pintana

quillayino
La Pintana30/06/2025

El Concejo Municipal de la comuna de La Pintana, aprobó la donación de una nueva tenencia a Carabineros de Chile, para el Roble. Como una forma de fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.