
Mujer es asesinada en La Pintana: sujetos hicieron balacera dentro de su casa
Todo comenzó cuando un joven de 18 años entró al domicilio de la víctima para huir de un grupo de sujetos que lo iban persiguiendo
La Pintana11/04/2025
quillayino



Una mujer de 53 años fue asesinada dentro de su casa en La Pintana luego de que un grupo de sujetos entraron a su hogar y se enfrentaron en una balacera


Todo comenzó cuando un joven de 18 años entró al inmueble de la víctima, ubicado en calle Fundador, presuntamente para huir de unos sujetos que lo venían persiguiendo. No obstante, lo siguieron hasta el interior.
Los sujetos desataron un conflicto armado dentro del domicilio, hiriendo fatalmente a la mujer en su pierna izquierda. Minutos después, en otra calle cercana, los equipos políciales encontraron baleado al joven de 18 años. Pero la situación no terminó ahí, ya que Carabineros recibió información de que había otra persona herida de bala en el sector.
Finalmente, las últimas dos personas lograron llegar hasta un centro asistencial para su recuperación. Sin embargo, la mujer de 53 años, quien no estaba involucrada dentro del conflicto ni tampoco tenía antecedentes penales, falleció.


El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Dos hermanos venezolanos fueron encarcelados tras descubrirse el secuestro de dos personas en La Pintana
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

Exfutbolista español Carles Puyol participa de clínica deportiva con estudiantes de La Pintana
A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Delincuentes ingresan a colegio en pleno horario de clases durante persecución policial en La Pintana
Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

Corte Suprema acoge demanda de relación laboral, despido injustificado y cobro de prestaciones a Municipalidad de La Pintana
En fallo unánime, la Cuarta Sala del máximo tribunal acogió el recurso de unificación de jurisprudencia interpuesto por la parte demandante y, en sentencia de reemplazo, dio lugar a la demanda de declaración de relación laboral y cobro de prestaciones deducida por funcionaria que se desempeñó, contratada a honorarios, en la Municipalidad de La Pintana.


Contraloría ordena sumario en la Municipalidad de La Florida por pago de horas extras
La Contraloría auditó el proceso de asignación, control, ejecución y pago de las horas extraordinarias al personal de planta y contrata en La Florida.










