
Megaoperativo antinarco terminó con cinco detenidos en Puente Alto y Colina
Los aprehendidos -que mantenían antecedentes penales- son acusados por el delito de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo de vehículos.


quillayino





Un ciudadano extranjero quedó en riesgo vital tras ser baleado en al menos seis oportunidades al interior de un auto en Puente Alto, región Metropolitana.


El hecho quedó al descubierto cuando la víctima llegó hasta un consultorio ubicado en calle Tocornal Grez del sector Alejandro del Río.
Carabineros fueron alertados de una persona con al menos 6 heridas de bala en su cuerpo. Quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Sotero del Río, donde permanece en riesgo vital.
La víctima habría llegado a bordo de un vehículo junto a un conductor, sin embargo, este huyó. En el lugar quedó abandonado el auto que mantenía al menos 15 impactos de bala.
Sobre la identificación del herido, desde Carabineros indicaron que sería “una persona de 32 años, sexo masculino y de nacionalidad haitiana”.
La Fiscalía ECOH informó su traslado al consultorio Alejandro del Río para investigar este caso de homicidio frustrado, junto a personal de la PDI.

Los aprehendidos -que mantenían antecedentes penales- son acusados por el delito de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo de vehículos.



La víctima había ido a visitar a familiares en el sector de Bajos de Mena cuando fue atacada al subir a su vehículo.







El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.



