
Conductor murió tras volcar su auto e impactar contra una casa en La Pintana
El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.






El lugar ya había sido fiscalizado en diciembre, deteniendo a un sujeto venezolano en esa oportunidad.
A las 15:00 horas del martes y tras un trabajo investigativo del departamento SEBV, identificaron un lugar de acopio de partes de vehículos en una desarmaduría de La Pintana.
En el lugar, los efectivos policiales encontraron motores con número de serie adulterados, puertas de autos, parachoques y placas patente de diversos vehículos con encargo vigente por diversos delitos.
Los detenidos son todos adultos y de diversas nacionalidades, los que pasarán a primer control esta mañana.
Es importante señalar que ese taller ya había sido revisado por el departamento SEBV en el mes de diciembre logrando la detención de un sujeto de nacionalidad venezolana recuperando vehículos encargados por robo junto con diversas partes y piezas sustraídas.

El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de este jueves por avenida Lo Martínez, cuando el conductor iba a gran velocidad.



El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.


El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.


El ente sostuvo que la Municipalidad de La Florida no tenía un registro de los animales que vivían en la “Toma Dignidad” al momento del desalojo, lo que se repitió en la “Toma 17 de Mayo” de Cerro Navia.
