
Dos hermanos venezolanos fueron encarcelados tras descubrirse el secuestro de dos personas en La Pintana
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.


quillayino



El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido la mañana de este lunes luego de protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad y tratar de huir en la comuna de La Pintana.


Según información de Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana, el otrora delantero marcó 1.43 grados de alcohol por litro de sangre en el alcotest.
El repote señaló que el vehículo conducido por Pineda pertenece a su madre y habría ido a exceso de velocidad al momento de colisionar de manera frontal a otro conductor, quien es un ex funcionario de Carabineros.
El siniestro se dio en las primeras horas del cumpleaños del exColo Colo y Unión Española, que este 24 de febrero cumple 36 años.
Esta no es la primera vez que Pineda está detenido, pues el 26 de diciembre del 2015 ya había sido arrestado por conducir ebrio en Vitacura. En aquella oportunidad arrojó 1.54 en el alcotest.
Por otro lado, Pineda quedó aprehendido el 8 de marzo de 2024 al ser denunciado por violencia intrafamiliar contra Faloon Larraguibel. Tras aquel caso, el jugador anunciar su retiro.
Larraguibel, por su lado, se refirió al incidente protagonizado por su exmarido y lamentó la situación, aunque remarcó que no tiene contacto con él.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

En fallo unánime, la Cuarta Sala del máximo tribunal acogió el recurso de unificación de jurisprudencia interpuesto por la parte demandante y, en sentencia de reemplazo, dio lugar a la demanda de declaración de relación laboral y cobro de prestaciones deducida por funcionaria que se desempeñó, contratada a honorarios, en la Municipalidad de La Pintana.








Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.