
Carabineros detiene a tres personas y recupera partes de vehículos con encargo por robo en Puente Alto
Uno de los detenidos tenía una herida de bala en uno de sus pies
Una joven de 18 años denunció que quedó atrapada en un gimnasio de la comuna de Puente Alto. Esto ocurrió el 18 de enero de este año, cuando los trabajadores cerraron la sucursal con ella adentro, dejándola atrapada y teniendo que salir por sus propios medios.
El hecho fue denunciado por Antonia, que en su primer día de entrenamiento se quedó dormida en el spa de la sede de Smart Fit Plaza Puente Alto, informó Chilevisión.
"Era mi primer día y finalizando el día en el gimnasio, van y me dicen que tenemos un día de spa gratis. Despierto y el gimnasio está completamente cerrado", sostuvo.
La joven indicó que "me quedé una hora y media dormida. Desperté alrededor de las 17:40 y me tuvieron que rescatar con Carabineros y Bomberos por el segundo piso".
Cabe destacar que, en su intento por escapar del lugar, Antonia terminó con un esguince en una muñeca al romper una puerta del spa.
El mayor de Carabineros, Matías Cabrera, explicó que "la niña logra salir por una salida de emergencia y así obviamente los carabineros lograron evitar que a esta persona le pasara algo. Trata de salir forzando una de las puertas, rompe una puerta de vidrio, generando la lesión".
Antonia afirmó que cuando salió de gimnasio la contactaron para revisar el caso y que más tarde le cobraron por la puerta que rompió. "Me dijeron que 'la puerta que rompiste salió 200 mil y tantos pesos, así que de tu indemnización vamos a costear esa puerta y tu indemnización serían 50 mil pesos', lo que yo encontré una falta de respeto".
La franquicia, por su parte, emitió un comunicado lamentando el episodio, remarcando que "las cámaras muestran que la usuaria ingresó al área de spa con autorización y recibió instrucciones sobre su uso y el mecanismo para salir. Seguiremos reforzando nuestros protocolos para evitar que estas situaciones se repitan".
Uno de los detenidos tenía una herida de bala en uno de sus pies
El hecho ocurrió alrededor de las 20:05 horas del martes, cuando la policía fue alertada de un robo en el establecimiento ubicado en Avenida Concha y Toro.
En caso de no pagarlo, los conductores se exponen a multas incluso más altas que el valor del permiso.
El incidente ocurrió en una vía pública, y hasta el momento se desconocen los detalles sobre los motivos del ataque.
El objetivo es apoyar la creación de nuevos emprendimientos. “Debemos implementar iniciativas para mejorar las habilidades para que nuestros vecinos y vecinas”, dijo el alcalde Daniel Reyes.
Dos de ellos mantiene antecedentes policiales anteriores por delitos similares, siendo uno de los individuos un menor de edad.