




Cuatro casas quedaron completamente destruidas tras un incendio ocurrido esta madrugada en Puente Alto. En el combate del siniestro, Bomberos debió enfrentar una alta carga combustible, lo que generó propagación a otras Viviendas.


El fuego se generó durante la madrugada de este miércoles, en el sector de 9 de Agosto con Sargento Menadier.
Ante la magnitud del fuego, llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, con apoyos de La Pintana, La Granja y Ñuñoa.
Por razones que se investigan, en una de las viviendas se iniciaron las llamas que se propagaron a otras tres casas, debido a que se trataba de domicilios pareados.
Uno de los hogares tenía una alta carga combustible, lo que complicó el combate del fuego. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Sergio Pinilla, indicó que se trata de material de mueblería, lo que ayudó a la propagación.
El siniestro se encuentra circunscrito y se trabaja para extinguir las llamas.




Según la información entregada por la propia entidad, esta medida comenzará a regir desde el próximo sábado 11 de octubre.

"Babyshower" termina con balacera en Puente Alto: Tres hombres resultaron heridos
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentran estables y fuera de riesgo vital.



El hallazgo fue reportado la tarde del domingo por un morador de la parcela.



“Le empujó la cabeza”: La declaración de concejala de La Florida que presenció muerte de joven con esquizofrenia en mall
Una concejala y su asistente presenciaron los hechos ocurridos en el Mall Plaza Vespucio. En ese contexto, se detalló una situación que habría ocurrido a vista de los guardias protagonizada por un motorista particular.

