gtag('config', 'G-KV3GTYVT5B');

VIDEO: Anuncian sumario en Puente Alto por 4000 basureros perdidos y otros 8000 sin registro de entrega

Puente Alto28/01/2025quillayinoquillayino

El Alcalde de la comuna de Puente Alto, instruyó una investigación tras encontrar 4.000 basureros en mal estado en calidad de basura en el balneario municipal

El edil acusa que dichos basureros vendrían de una licitación desde la gestión anterior. Además, se sumaría a la falta del registro de entrega de otros 8.000.

La autoridad lamento las condiciones del material que debiese ser para los residuos de las vecinas y vecinos.

Te puede interesar
19-160353_7tl4_Diseno-sin-titulo-92

Estos buses se integrarán a la flota de Puente Alto y La Pintana

quillayino
Puente Alto19/06/2025

A esta nueva flota, en los próximos meses se incorporarán otros 1.500 que colaborarán para llegar a la meta de 4.400 buses eléctricos al finalizar este Gobierno. Los buses que llegaron al puerto de San Antonio provienen de Shanghái, y consolidarán a Chile como el segundo país del mundo con mayor flota eléctrica en el transporte 0 emisiones, solo detrás de China.

WhatsApp-Image-2025-06-10-at-14.20.35-1024x682

Ministro de Vivienda entrega subsidios para dos proyectos habitacionales en la comuna de Puente Alto

quillayino
Puente Alto10/06/2025

Los conjuntos Suyai y Eyzaguirre están ubicados en puntos céntricos de la comuna, con acceso a servicios de transporte público, comercios, áreas verdes y establecimientos educacionales. Sus viviendas cuentan con un alto estándar de construcción, con envolvente térmico, ductos de ventilación y ventanas de termo panel. • El ministro Carlos Montes destacó, además de la calidad y el emplazamiento de los proyectos, la importante labor de las y los dirigentes: “Se nota que son personas que se van formando con mucho entusiasmo, con mucho cariño. Se sienten constructores de la comuna y eso es muy importante, porque la comuna no la construyen solamente las autoridades, la construye la comunidad”.

QUIENES-SOMOS

Lo más visto
Captura-de-pantalla-2025-06-30-a-las-2.47.02-a.-m

Nueva tenencia para el Roble en La Pintana

quillayino
La Pintana30/06/2025

El Concejo Municipal de la comuna de La Pintana, aprobó la donación de una nueva tenencia a Carabineros de Chile, para el Roble. Como una forma de fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.