
El equipo de Luis Mena enfrentará a las trasandinas en la primera fecha FIFA del año.
De acuerdo con lo que se ha informado preliminarmente, la camioneta que protagonizó el choque estaría a nombre de una entidad bancaria.
La Florida17/01/2025En la madrugada de este viernes se registró un choque en la comuna de La Florida, específicamente en la intersección de Las Lilas y Las Camelias, luego de que un conductor impactara contra un poste, afectando el suministro eléctrico de los vecinos del sector de Avenida México.
De acuerdo con lo que informaron los propios vecinos, el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol y tras el choque se dio a la fuga.
Las acusaciones de los vecinos no quedaron ahí, puesto que lo más insólito resultó luego de que algunos testigos acusaran que después del accidente, el hombre se habría devuelto a su vehículo para recuperar una cerveza que guardaba en el interior de su auto, la consumió y tras esto se escapó.
De acuerdo con lo que se ha informado preliminarmente, la camioneta que protagonizó el choque estaría a nombre de una entidad bancaria. Aquello se descubrió porque luego del impacto, la placa del auto quedó tirada en la calle.
En el sector, Enel se encuentra trabajando para reponer el servicio de luz, lo que podría tomar varias horas.
El equipo de Luis Mena enfrentará a las trasandinas en la primera fecha FIFA del año.
En una de las principales arterias del sector sur oriente de Santiago, Avenida La Florida con Departamental, funcionarios de ambos municipios, apoyados por equipos de Carabineros y fiscalizadores del ministerio de Transportes realizaron un operativo de control para detectar vehículos en condiciones irregulares, conductores sin documentación al día y otras ilegalidades.
"Este piloto viene a reforzar la búsqueda de innovar en Walmart Chile, con el propósito de ayudar a los clientes a ahorrar dinero y vivir mejor", señalan desde la empresa, que presentó el primer servicio de fiambrería automatizado del mundo en Lider Departamental, en la comuna de La Florida.