Guardia murió aplastado por portón en Mall Plaza Tobalaba de Puente Alto
La víctima, de 43 años, estaba en sus labores cuando sucedió el hecho, constatándose su muerte en el Hospital Sótero del Río.
Puente Alto26/11/2024quillayinoUn guardia de seguridad murió aplastado por un portón durante la noche de este lunes tras sufrir un accidente dentro del Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto.
De acuerdo con información entregada por la PDI, el trabajador estaba desempeñando sus labores en el recinto, ubicado en Avenida Camilo Henríquez, pero por causas que se investigan resultó gravemente herido tras la caída del portón luego de manipularlo.
Cabe señalar que el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este lunes, momento en que el centro comercial estaba en pleno funcionamiento.
El afectado corresponde a un hombre de 43 años, quien fue trasladado en primera instancia al Hospital Sótero del Río. Sin embargo, la gravedad de sus lesiones le provocaron el fallecimiento cerca de la medianoche.
La víctima se desempeñaba en una empresa externa que prestaba servicios de seguridad al Mall Plaza Tobalaba.
La dinámica de los hechos está siendo investigada por la Policía de Investigaciones (PDI).
Hombre fue muerto mientras descargaba mercadería para su negocio en Puente Alto
El afectado, sin antecedentes penales y de origen haitiano, estaría en Chile con situación migratoria regular.
Mujer muere en plena vía pública tras ser atacada con un arma blanca en La Florida
La mujer- que aún no ha sido identificada- tendría entre 30 y 35 años de edad. Carabineros encontró el cuerpo de la víctima tendido en la vía pública en el sector de Los Quillayes en La Florida.
Municipalidad de la Florida debe proceder al retiro de los lienzos, letreros, y todo tipo de prohibición de estacionar en sector alto de La Florida
Corte Suprema ordenó a la Municipalidad formalizar la decisión de la Dirección de Tránsito mediante la dictación del acto administrativo fundado que corresponda.
Guardia murió aplastado por portón en Mall Plaza Tobalaba de Puente Alto
La víctima, de 43 años, estaba en sus labores cuando sucedió el hecho, constatándose su muerte en el Hospital Sótero del Río.