
Carabineros detiene a sujeto que apuñaló a persona cuando sacaba dinero de un cajero en La Florida
quillayino



Carabineros detuvo a un individuo que, utilizando un cuchillo, hirió a una persona que retiraba dinero de un cajero automático en una estación de Metro en la comuna de La Florida.


El incidente se registró la mañana de este lunes en la estación Rojas Magallanes de la Línea 4. La víctima estaba en proceso de sacar dinero de un cajero cuando fue sorprendida e intimidada con un arma blanca por un hombre.
El agresor atacó a la víctima en el cuello, causándole lesiones graves, por lo que fue trasladada al hospital de La Florida para recibir estabilización médica.
Tras el ataque, el sujeto huyó del sitio; sin embargo, fue posteriormente ubicado con pruebas y rastros de sangre en su ropa. Finalmente, Carabineros procedió a su detención y la víctima, junto a testigos, lograron identificarlo.



Delincuentes robaron vehículo y teléfono a conductor de aplicación en La Florida: Fueron encontrados en Puente Alto





El drama de las mascotas abandonadas tras desalojos en la Toma Dignidad: La Florida registra 98 perros y 60 gatos, y más de 30 estarán en adopción



Contraloría inicia juicio de cuentas en contra de mano derecha de Cecilia Pérez en La Florida por no devolver millonaria cifra al municipio


Delincuentes robaron vehículo y teléfono a conductor de aplicación en La Florida: Fueron encontrados en Puente Alto






