






Cerca de las 16:20 horas, Carabineros de la 42ª. Comisaría Radiopatrullas de intervención en la comuna de La Florida, es alertado por la Central de Comunicaciones para concurrir en cooperación al personal territorial de la 36ª. Comisaría para verificar que un vehículo se encontraría involucrado en un accidente de tránsito en Av. Trinidad con Av. Punta Arenas.


Al llegar al lugar, personal municipal de la comuna, permanecía con un individuo sentado en la berma de la calzada, quien sería el conductor del vehículo, marca Nissan, modelo Sentra, por lo que en el lugar se procede a realizar un control de identidad investigativo.
El hombre no mantenía órdenes de detención vigente, pero al momento de realizar una revisión de sus vestimentas, éste en el cinto de su pantalón mantenía un armamento de fuego marca Cheroki, 9mm, con su cargador con 13 municiones en su interior, siendo incautado por Carabineros, deteniendo a este individuo por porte ilegal de arma y munición.
Es preciso hacer presente que el vehículo en que se trasladaba el detenido presenta ocho impactos balísticos en distintas partes de su carrocería. El imputado de 23 años, registra antecedentes policiales, sin órdenes de detención vigente.






Detienen a falso taxista que tomaba mujeres cómo pasajeras en Vicente Valdés para asaltarlas
Reportajes T13 pudo conocer el testimonio de algunas de sus víctimas, todas mujeres. Describen trayectos amenos, pero que de un momento a otro terminaron en incertidumbre y temor.

Contraloría detecta que la Municipalidad de La Florida no tenía un registro de los animales que vivían en la “Toma Dignidad”
El ente sostuvo que la Municipalidad de La Florida no tenía un registro de los animales que vivían en la “Toma Dignidad” al momento del desalojo, lo que se repitió en la “Toma 17 de Mayo” de Cerro Navia.




Líder deberá pagar $7,8 millones por robo de auto en su local de Santa Amalia con Avenida La Florida
El Noveno Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa Administradora de Supermercados Híper Limitada a pagar $7.800.000 a cliente cuyo vehículo fue robado desde los estacionamientos del Hiper Líder de La Florida, tras establecer incumplimiento del deber de seguridad.











