
Captan a trabajador haitiano faenando a conejo en cementerio de Puente Alto
Desde Parque del Recuerdo aseguraron que el trabajador es subcontratado y habrían hecho la solicitud a la empresa correspondiente para tomar medidas.
El afectado, sin antecedentes penales y de origen haitiano, estaría en Chile con situación migratoria regular.
Puente Alto21/10/2024El Equipo ECOH, del Ministerio Público, se refirió a las diligencias en torno al homicidio registrado esta madrugada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, y se estableció que la víctima, un hombre de nacionalidad haitiana, fue atacada cuando descargaba mercadería para su negocio.
El Fiscal ECOH Jorge Cáceres sostuvo que el caso quedó al descubierto cerca de las 5.30 horas, luego de que el equipo médico del Hospital Sótero del Río dio aviso a Carabineros del fallecimiento del hombre de 28 años, que presentaba una lesión de bala.
El persecutor sostuvo que "esta persona se estaba descargando mercadería para su negocio. En ese momento habría ocurrido el hecho. Sin embargo, no se puede descartar que se trate de un crimen por encargo o de otra materia".
El ataque con arma de fuego ocurrió además en presencia de la pareja de la víctima fatal.
Los autores del hecho habrían escapado a pie. El afectado, sin antecedentes penales, estaría en Chile con situación migratoria regular.
Por instrucción de la fiscalía, personal especializado de la PDI quedó a cargo de las diligencias del caso.
Desde Parque del Recuerdo aseguraron que el trabajador es subcontratado y habrían hecho la solicitud a la empresa correspondiente para tomar medidas.
Aguas Andinas dispondrá de carro aljibes para este martes en los sectores comprometidos.
¡Está todo listo! Revisa acá a los artistas que se presentarán en la nueva versión del Festival de Puente Alto.
Distribuían la mercadería ilegal a comerciantes ambulantes de la zona.
A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, el joven falleció producto de la gravedad de las lesiones sufridas.
Los vecinos alertaron sobre un fuerte ruido en una vivienda del sector, creyendo que se trataba de un robo, pero era la PDI.
Uno de los detenidos trabajaba como profesor de Tecnología en un colegio de La Florida y el otro impartía un taller en Estación Central.
En el segundo y tercer lugar se ubicaron locales de Vitacura y San Bernardo, respectivamente.