
Dos sujetos quedan en prisión por homicidio en La Pintana: habría sido un enfrentamiento a disparos
La Pintana05/10/2024
quillayino



Este viernes, se formalizó a dos imputados por el homicidio de un hombre en La Pintana. El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, en calle Peumo.


De acuerdo a lo informado por el fiscal ECOH, Alfredo Cherry, quedaron en prisión preventiva tras la audiencia de formalización por los delitos de homicidio calificado y porte ilegal de armas. Ello, tras ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas.
Asimismo, Cherry detalló que el sitio del suceso se encontraron al rededor de 50 vainillas.
Cabe mencionar que según las primeras informaciones del caso, el asesinato habría sido producto de un enfrentamiento de disparos en la vía pública.
En cuanto a la víctima, era un ciudadano chileno de 27 años, que residía en el sector de los hechos y mantenía antecedentes policiales.


El hecho fue descubierto cerca de la 1:45 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atacadas con armas de fuego mientras viajaban en un vehículo por la intersección de las calles México y Porto Alegre.

Dos hermanos venezolanos fueron encarcelados tras descubrirse el secuestro de dos personas en La Pintana
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la comuna de Talca.

Exfutbolista español Carles Puyol participa de clínica deportiva con estudiantes de La Pintana
A la actividad asistieron más de 500 alumnas y alumnos de los cuatro colegios de Fundación Nocedal.


Delincuentes ingresan a colegio en pleno horario de clases durante persecución policial en La Pintana
Desde el establecimiento confirmaron que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

Corte Suprema acoge demanda de relación laboral, despido injustificado y cobro de prestaciones a Municipalidad de La Pintana
En fallo unánime, la Cuarta Sala del máximo tribunal acogió el recurso de unificación de jurisprudencia interpuesto por la parte demandante y, en sentencia de reemplazo, dio lugar a la demanda de declaración de relación laboral y cobro de prestaciones deducida por funcionaria que se desempeñó, contratada a honorarios, en la Municipalidad de La Pintana.




Contraloría ordena sumario en la Municipalidad de La Florida por pago de horas extras
La Contraloría auditó el proceso de asignación, control, ejecución y pago de las horas extraordinarias al personal de planta y contrata en La Florida.










