
Un fallecido y tres personas heridas de gravedad deja balacera en plena vía pública de Puente Alto
San José de Maipo26/09/2024


Un violento hecho se registró la madrugada de este jueves en Puente Alto, Región Metropolitana, luego que una persona falleciera y otras tres resultaran heridas de gravedad en una balacera en la vía pública.


De acuerdo a lo señalado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), uno de los involucrados falleció en el lugar y actualmente permanece en el sitio del suceso.
Respecto a los otros tres heridos, estos son dos menores de edad y un adulto, quienes fueron llevados de urgencia hasta el Hospital Sotero del Río.
Según información preliminar, el ataque se produjo en calle Reloj de Sol, en el sector de Bajos de Mena, y se habrían percutado al menos 80 disparos mientras se realizaban los preparativos de un velorio.
Las exequias serían por un hombre de 44 años que fue asesinado a disparos afuera de su casa en esa misma zona la noche del martes. De momento, no se ha confirmado que ambos casos estén relacionados.
Actualmente, personal de la fiscalía ECOH y de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran en el lugar de los hechos haciendo las primeras digilencias.




FOTOS: 133 familias reciben las escrituras de sus viviendas en San José de Maipo
El viernes 15 de marzo, 133 familias recibieron sus escrituras en San José de Maipo.



Detienen a dos sujetos por vehículo robado en Puente Alto que fue recuperado en La Pintana
El conductor fue intimidado y agredido por cuatro sujetos que le sustrajeron el vehículo. Gracias al GPS se logró dar con el paradero en Buin y se produjo un seguimiento que terminó en La Pintana.

