
Un fallecido y tres personas heridas de gravedad deja balacera en plena vía pública de Puente Alto
San José de Maipo26/09/2024


Un violento hecho se registró la madrugada de este jueves en Puente Alto, Región Metropolitana, luego que una persona falleciera y otras tres resultaran heridas de gravedad en una balacera en la vía pública.
De acuerdo a lo señalado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), uno de los involucrados falleció en el lugar y actualmente permanece en el sitio del suceso.
Respecto a los otros tres heridos, estos son dos menores de edad y un adulto, quienes fueron llevados de urgencia hasta el Hospital Sotero del Río.
Según información preliminar, el ataque se produjo en calle Reloj de Sol, en el sector de Bajos de Mena, y se habrían percutado al menos 80 disparos mientras se realizaban los preparativos de un velorio.
Las exequias serían por un hombre de 44 años que fue asesinado a disparos afuera de su casa en esa misma zona la noche del martes. De momento, no se ha confirmado que ambos casos estén relacionados.
Actualmente, personal de la fiscalía ECOH y de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran en el lugar de los hechos haciendo las primeras digilencias.


El nuevo Santuario de la Naturaleza Cruz de Piedra, ubicado en San José de Maipo, suma 93 mil hectáreas protegidas.




FOTOS: 133 familias reciben las escrituras de sus viviendas en San José de Maipo
El viernes 15 de marzo, 133 familias recibieron sus escrituras en San José de Maipo.

Delincuentes disparan armas de guerra durante violento asalto en La Florida
Los sujetos atacaron a un vehículo que transportaba cigarrillos y otro que lo acompañaba. Sin embargo, ambos choferes huyeron y evitaron el atraco.


Hombre recién llegado a Chile fue secuestrado en una vivienda de La Pintana
Un intento de encerrona en San Bernardo se transformó en un secuestro en La Pintana, donde la víctima reconoció a un ex compañero de curso del colegio.


Bailarinas de twerk y grupo evangélico protagonizaron violenta pelea en La Florida
Tras el enfrentamiento, la administración le solicitó a las bailarinas dejar el recinto. Quedándose sin lugar para realizar las clases.