
Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.
quillayino





Con más de 1200 controles preventivos, 23 detenidos y la incautación de armas, vehículos y drogas, concluyó un extenso operativo realizado por Carabineros en el sector Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, en Santiago.
Según el reporte, el accionar policial se concretó durante la jornada del viernes, de 20:00 a 01:00 horas del sábado.
En total, se desplegaron 193 uniformados, quienes detuvieron a 23 sujetos, todos ellos sorprendidos en delitos flagrantes. Además, se concretaron un total de 1.212 controles y fiscalizaciones, ingresos a domicilios, siendo 929 procedimientos vehiculares y 286 controles de identidad.
Del total de detenidos, entre ellos una menor de edad, 5 son mujeres y 18 hombres, siendo todos de nacionalidad chilena. Sobre los controles de tránsito, se cursaron un total de 3 infracciones, todas por violación a la ley de alcoholes.
El operativo se concreta tras semanas marcadas por hechos de violencia en distintos sectores de la capital, entre ellos Bajos de Mena.
Hace una semana dos personas murieron y uno resultó herido de gravedad en una balacera registrada en la vía pública, en la calle Alcalde Valenzuela Llanos, de la Población Pedro Lira, tras enfrentarse bandas rivales del sector.

Con esta apertura el supermercado mayorista suma un total de 54 locales a lo largo de Chile.

El centro comercial fue abierto al público ayer en la comuna de Puente Alto. Tiene 12 mil metros cuadrados y se invirtieron 35 millones de dólares.



Desde la institución dijeron que existe un sumario en curso en contra de los imputados, quienes fueron suspendidos inmediatamente de sus funciones.

Puente Alto: familia vive turbazo en zona aislada y niños claman por la vida de su padre








Le robaron su auto desde estacionamiento de gimnasio municipal de La Florida: Tribunal ordena pagar $20 millones
