
Acusan que habría un abusador sexual atacando hace 14 años en La Florida
La Florida24/08/2024


Mujeres creen que se trata de un vecino y ataca en un horario especial de los fines de semana.
Un terrible caso de un abusador sexual serial suelto fue denunciado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, que lleva atacando hace más de 14 años.


El traumático suceso lo perpetra el sujeto que anda con gorro y capucha, que aborda a las mujeres por la espalda, con un arma blanca y toquetea a las mujeres.
La denuncia la efectuó un grupo de mujeres, la mayoría víctimas del abusador sexual serial, a través de Meganoticias.
¿Dónde ataca el abusador sexual callejero de La Florida?
En Meganoticias Alerta, las víctimas se quejaron de que pese a que han denunciado al sujeto con las autoridades policiales nunca han habido acciones concretas por atraparlo.
El degenerado tiene entre 35 a 40 años y ataca entre las 6.30 y las 8.00 horas de la mañana, principalmente, de los fines de semana. Las mujeres creen que se trata de un vecino.
El abusador y acosador perpetra sus canalladas en la calle Enrique Olivares con Lord Cochrane, aunque otras mujeres denunciaron casos similares cerca de Rojas Magallanes.
"Me pasó hace 6 años. Me aborda para atrás, me tapa la boca, y me dice que tengo dos opciones, tenía un cuchillo y comienza a tocarme, menos mal una vecina escuchó desde la ventana y salió y el tipo corrió. Los vecinos salieron a buscarlo y no lo encontraron. Debe ser del sector, yo denuncié a Carabineros y PDI, pero cerraron el caso", relató una afectada vecina de La Florida de nombre Daniela.
Las mujeres afectadas de La Florida llamaron a otras víctimas a efectuar las denuncias para atrapar al degenerado de una vez, porque el tipo lleva 14 años y siempre ataca con el mismo patrón.






Frutas, dulces chilenos y pantuflas: realizan fiscalización fuera de estación de metro en La Florida
Patricio Cea, jefe operativo de Seguridad Ciudadana, dijo que la instrucción del alcalde es “recuperar los espacios públicos y frenar la venta ilegal”.

VIDEO: Funcionarios municipales detienen a sujeto que robaba en condominio de La Florida: estaba escondido dentro de un baño
El registro en video evidencia la rápida coordinación entre vecinos, conserje y funcionarios para evitar el delito.




FACH ofrece 160 cupos laborales en jornada de reclutamiento en La Florida
La edad mínima es 18 años, mientras que la más alta aceptada depende del área del trabajo.




Frutas, dulces chilenos y pantuflas: realizan fiscalización fuera de estación de metro en La Florida
Patricio Cea, jefe operativo de Seguridad Ciudadana, dijo que la instrucción del alcalde es “recuperar los espacios públicos y frenar la venta ilegal”.

Tiroteo en Puente Alto deja un fallecido y un herido a bala: hubo al menos 26 disparos
Un ataque armado registrado esta tarde noche en el sector Bajos de Mena llevó a dos hombres baleados a un centro asistencial, donde uno murió y el otro fue estabilizado.
